Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Capricornio para el domingo 16 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Esta jornada de domingo las cosas entre tú y tu pareja marcharán especialmente bien si la otra persona es de un signo como pueda ser Leo, Piscis, Virgo o Capricornio como tú. 

Por otro lado, parece que vas a descubrir en la figura de alguien no demasiado cercano a tí una serie de rasgos físicos que te resultarán atractivos. Si estás soltero, no vas a dudar en tratar de acercarte a él o ella. 

Así mismo, puede que una conversación casual en algún lugar público - como puede ser un bar o una discoteca o incluso un supermercado - de pie a que conozcas a alguien con quien en unos días vas a tener una cita.

Dinero

Cualquiera diría que la calculadora y tú sois una misma persona. Cada vez que tienes ocasión no dudas en cogerla y empezar a darle vuelta a todos tus gastos, buscando esa fórmula mágica que haga que se conviertan en ingresos. 

Todo cuanto te rodea está enfocado a resolver tus problemas financieros y no te das un respiro ni los domingos. Dale una oportunidad a esta jornada de trabajo y relájate un poco. 

Piensa que, de todas formas, poco vas a poder conseguir solucionar en un día como lo es el de hoy.

Salud 

En esta jornada no debes hacer otra cosa que no sea pensar en la manera de rebajar tus aspiraciones. Esto quiere decir que debes decir adiós a ciertas prácticas que te estaban causando un poco de ansiedad y estrés. 

Puede que quizás te estés intentando obligar a ir de manera demasiado frecuente al gimnasio o que te hayas culpabilizado a tí mismo demasiado en el caso de que no hayas ido. Este tipo de cosas deben desaparecer ya si no quieres acabar causándote un problema mayor. 

Recuerda que los excesos de cualquier tipo no son buenos para el cuerpo y que si te cuesta demasiado hacer algo, es posible que se deba a que no te corresponde o no está hecho para tí.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook