Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 17 de noviembre de Capricornio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tu orgullo es el mayor responsable de los fracasos en tus relaciones amorosas, Capricornio. Es genial sentirte bien contigo mismo y que te veas con buenos ojos, pero tienes que entender que resulta verdaderamente difícil lidiar con esa parte de tu personalidad.

 

El secreto para superarlo y ser completamente feliz es dejar de enfocarte en cuánto tienes, y centrar tu atención en cuánto puedes llegar a dar a los demás.

 

Al fin y al cabo, pensar continuamente que mereces más de lo que te dan solo consigue que te sientas más infeliz y frustrado, y hace que lo acabes pagando con las personas de tu alrededor.

 

Cambia el chip, y vuelca todo ese valor que te concedes a ti mismo en los demás. Al fin y al cabo, siempre es mejor contar con alguien que te apoye y admire, que tener que hacerlo tú solo porque no eres capaz de pulir la parte negra de tu mundo interior.

 

Dinero

Poco a poco, la armonía se va adueñando de tu puesto de trabajo y empieza a contagiar todos los rincones de tu ser.

 

Bien sea porque reina un nuevo ambiente en la oficina, o porque cada vez te sientes más integrado con tus compañeros y más valorado por tus superiores, o porque ya has pillado el ritmo y te desenvuelves con más facilidad.

 

El caso es que, incluso siendo de lo más profesional, estás empezando a disfrutar y divertirte, y no hay nada más positivo que eso. Retén esa sensación en lo más profundo de tu interior, puesto que te será de gran utilidad cuándo las cosas se tuerzan y vuelvas a pasar por horas bajas.

 

Pero tranquilo, Capricornio, porque los astros auguran un futuro bastante pacífico y satisfactorio, así que no tienes de qué preocuparte.

 

Salud

Realizar un mal gesto o levantar demasiado peso puede pasar factura a tu lumbago durante la jornada de hoy, y acabar produciéndote un dolor de lo más incómodo que incluso interfiera en el devenir habitual de tu jornada.

 

Si la parte baja de tu espalda se resiente, y quieres ponerle remedio cuánto antes, Horóscopo Mágico te aconseja tumbarte de lado, doblando una pierna y apoyándola sobre una almohada o toalla doblada.

 

Si, además, inmediatamente después aplicas frío sobre la zona afectada, y pasadas unas horas lo compensas con un poco de calor, lograrás combatir los síntomas en un abrir y cerrar de ojos.