Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Las redes sociales han cobrado un gran protagonismo en los últimos años en el terreno del amor.

Si bien es verdad que conocer a alguien de primeras por Internet comporta un riesgo bastante elevado, y puedes acabar siendo víctima de algún engaño, lo cierto es que es muy útil cuando se trata de profundizar con aquellas personas a las que has conocido en otro contexto pero que es difícil que coincidáis en vuestro día a día.

En tu caso, siendo Capricornio un signo tremendamente reservado, te puede ser útil siempre y cuando sepas jugar bien tus cartas y tus intenciones sean buenas. Al fin y al cabo, te permite establecer una barrera de protección a tu alrededor, siendo tú el único con el poder de decidir cuándo quieres que se disipe.

Además, el hecho de poder reflexionar durante el tiempo que sea antes de responder, te permite ir un paso por delante, lo cual te encanta porque te hace sentir que tú tienes el control de la situación.

Dinero:

Los planetas auspician un gasto inesperado y que va a suponer una inversión de elevado valor.

Dependiendo de cómo hayas administrado tus cuentas últimamente, vas a pasarlo mejor o peor el resto del mes, aunque si supone un contratiempo de gran importancia para ti, el Horóscopo Mágico te desaconseja que recurras a pedir un crédito.

Con todo, la Diosa Fortuna está de tu lado en cuánto al azar se refiere. ¿Has pensado en comprar algún boleto de lotería? Si lo haces, busca uno que contenga el número 24, que hoy se configura como tu amuleto de la suerte.

Salud:

El estrés es uno de los peores enemigos del bienestar físico y emocional para cualquier persona. Un buen truco para combatirlo es el de buscar algo que te haga reír, y adoptarlo como un recurso que puedas usar cada vez que sientas que la situación se escapa de tu control.

Puede ser un recuerdo, una película, un tipo de música concreto… Busca tu mejor remedio, interiorízalo, y úsalo cada vez que lo consideres necesario.