Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de Capricornio para el lunes 17 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El ideal de pareja que tienes en mente es bien distinto de los candidatos que encuentras a tu alrededor. No es culpa de ellos, simplemente es un problema tuyo ya que parece que no sabes poner los ojos en la persona adecuada. 

Céntrate en tí mismo y pregúntate qué es lo que quieres o esperas del amor, pero desde una perspectiva realista. La verdad es que esto te puede llevar a darte cuenta de que con los demás eres más crítico que contigo mismo, una idea que quizás te haga bajar un poco el listón. 

Dinero

El dinero y los días pasan volando y tú, como no podía ser de otra manera, arrancas esta semana que te lleva directo al final de mes con la calculadora en la mano. Uno de tus grandes miedos es tener que enfrentarte a algún imprevisto que no puedas afrontar y parece que tu peor pesadilla va a cumplirse. 

Si tienes vehículo, ya sea una moto o un coche, llévalo al taller para que le hagan la revisión porque posponerlo durante más tiempo puede ocasionar que tengas próximamente una avería importante cuyo coste de reparación no puedas asumir. 

Así las cosas, vigila bien también ese grifo que parece funcionar regular o esa grieta en el techo porque podría pasarte algo similar. Recuerda que, en esta semana, tu lema ha de ser el siguiente: «Más vale prevenir que curar».

Salud 

Analizar a otras personas será el tema principal de tu día de hoy. Y es que pareces más dispuesto a sentarte a observar a las personas de tu entorno que a arreglar los pequeños desperfectos de tu casa. 

Cuando se trata de elaborar un perfil descriptivo de terceras personas, Capricornio, eres un hacha. Tienes una intuición que te hace acertar varias veces, aunque no te ocurre lo mismo contigo ya que en lo que salud se refiere a veces actúas como si no te conocieras de nada. 

En cualquier caso, esa capacidad que tienes hoy te permitirá ahorrarle un disgusto a algún miembro de tu familia: con solo mirarlo a los ojos, sabrás que algo no va bien en su organismo y vas a actuar en consecuencia para librarle de un pequeño malestar.