Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 18 de noviembre para Capricornio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

¿Qué está pasando en tu interior, Capricornio? Tal vez estás empezando a sentir algo que no esperabas por alguien que nunca hubieras imaginado, y eso te tiene totalmente descolocado y te hace sentir especialmente vulnerable e indefenso.

 

O puede que lleves tanto tiempo reservando tu corazón que hasta hayas olvidado lo que pasa cuándo lo dejas al descubierto. El caso es que nadie puede escapar de las fechas de Cupido y que, al fin y al cabo, tú no controlas lo que pasa en tu interior.

 

Horóscopo Mágico quiere hacerte saber que ese nudo que parece haberse hecho en tu estómago, y ese nerviosismo intenso que no sabes cómo dejar de sentir, en realidad es el resultado del revoloteo de las mariposas que han empezado a nacer en tu interior.

 

En otras palabras, que el amor ha llegado a tu puerta, ha entrado sin permiso y campa a sus anchas por tu interior. Es mejor que no intentes resistirte, porque lo único que conseguirás es seguir dándole más vueltas hasta que te resulte imposible acallar esa voz que hay en tu cabeza y que no para de repetir su nombre, una y otra vez.

 

Dinero

Te sientes especialmente motivado en el terreno profesional, y eso actuará como un gran impulsor de tu trayectoria.

 

Las últimas novedades vividas en el trabajo, que en un principio no te hacían demasiada gracia, han acabado resultando más positivas de lo que esperabas, y Horóscopo Mágico se complace en informarte que la situación aún irá a mejor, así que disfruta del periodo que estás atravesando.

 

Además, Júpiter te sonríe en los asuntos del dinero, y te puede hacer ganar algo de dinero extra con aquellas operaciones que se produzcan en un ámbito externo a tu oficina.

 

Si bien es verdad que Saturno no está por la labor, y que por tanto no ganarás tanto como cabría esperar, estos ingresos te pueden venir bien en un futuro no muy lejano.

 

Salud

El alcohol y el tabaquismo resultan muy perjudiciales para tus heridas, dificultando una cicatrización óptima y correcta.

 

Si has notado que cada vez te cuesta más que los arañazos y los cortes se curen, dejar estos hábitos tan nocivos te ayudará en gran medida.