Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el 18 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Esas sensaciones de felicidad y seguridad que tenías olvidadas en el ámbito sentimental volverán a estar presentes en tu vida a partir de esta semana, y es que se espera que en el próximo mes te sientas de lo más enamorado o enamorada.

Por otro lado, Venus parece dispuesta a favorecer a aquellos que estén solteros: también podréis disfrutar de todas estas sensaciones y vivir una serie de experiencias de lo más intensas que pondrán vuestro mundo patas arriba.

Y es que la posición actual de los astros respecto a tu signo, Capricornio, hace ver que los próximos días estarán protagonizados por noches de pasión y encuentros furtivos. Es importante que disfrutes pero también, que sepas qué puedes esperar y qué no.

Dinero

Disfrutar de tus logros y éxitos laborales será el lema que defina cómo se desarrollará esta jornada de hoy, Capricornio. Parece que, por fin, llega a tu vida el reconocimiento a tu trabajo que tanto echabas en falta.

Lo más probable es que recibas un aviso para participar en una reunión con el resto de miembros del equipo o directamente con tu jefe o jefa, circunstancia que se convertirá en el escenario perfecto para recibir buenas noticias.

Recuerda que no tienes nada que temer cuando te citen para ir al despacho. De sobra sabes que puedes tener la conciencia tranquila y que has cumplido correctamente con tus obligaciones. 

Si te has esforzado lo suficiente, puede que incluso recibas algún tipo de incentivo que se verá reflejado en tu salario a final de mes o algún tipo de recompensa o premio similar. Empiezas a situarte en el sitio que querías y disfrutas de una posición favorable en el organigrama de tu empresa. 

Salud

Así como las buenas noticias se abren paso en tu entorno laboral, la actividad llegará a tu vida. Quieres mantenerte activo y dejar atrás ese sedentarismo que tanto te condiciona, pero no pretendas demostrar que estás en mejor forma de lo que realmente estás.

A la hora de poner en marcha las que serán tus nuevas rutinas, lo más probable es que no sepas por dónde empezar. ¿Qué tal si pides consejo a tus amigos o vas a informarte a algún centro deportivo?

Por otro lado, puedes barajar la opción de contratar a un entrenador personal. Poder hacer ejercicio sabiendo que las actividades están exclusivamente pensadas para tí te hará sentirte más cómodo y seguro. 

En cualquier caso, no te tomes esta actividad como un reto demasiado grande ya que no se trata de competir con nadie. Tu objetivo debe ser el de retomar un poco el ritmo y poner en marcha tu organismo.