Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Capricornio para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Hoy los astros te van a demostrar que, a diferencia de lo que a ti te gustaría, en esta vida no se puede planear todo, ni tampoco tenerlo bajo control. Y que por más que te empeñes y te des de cabezazos contra la pared, hay ocasiones en las que lo único que debemos hacer es fluir con el Universo.

 

Así que no hace falta que te empeñes en sacar de tu cabeza a esa persona que ya hace rato que rozó tu corazón, o en convencer a tu amigo íntimo de que no está actuando como debería y que va a acabar herido, o en intentar salvar a un mundo cuyo destino es la perdición.

 

Si tus sentimientos se han despertado, es imposible que los vuelvas a apagar. Si tu amigo decide lanzarse a una piscina vacía, no es tu problema, será suficiente con que estés ahí para coserle la brecha que se ha hecho en la cabeza. Y si hay alguien en peligro, espera a ver si puede sacar sus propias castañas del fuego, porque mientras tú estás pendiente de él, habrá otra persona que no correrá la misma suerte, y a lo mejor acaba muriendo. 

 

Céntrate en vivir tu vida y en disfrutar mientras estés aquí, y déjate maravillar por todas las sorpresas que te puede ofrecer la vida.

 

Dinero

Júpiter y Marte unen sus fuerzas y pondrán ante ti una de las oportunidades laborales más tentadoras de los últimos tiempos. Aunque últimamente hayan mejorado bastante las cosas en el trabajo, y tu primer impulso sea rechazarla, Horóscopo Mágico te recomienda que lo pienses bien.

 

Recuerda que la vida son ciclos, y que no hace tanto tiempo hubieras hecho cualquier cosa para salir pitando de allí. Valora qué es lo que te ha hecho cambiar así de opinión, y piensa si es una razón tan sumamente importante como para renunciar al que es, posiblemente, el trabajo de tu vida.

 

Salud

¿Has perdido mucho peso últimamente? ¿Tienes sed y ganas de orinar de manera constante? ¿Has empezado a ver borroso, o notas una extraña sensación de hormigueo en los pies?

 

Ten cuidado, Capricornio, los astros auspician un problema relacionado con tu cuerpo y con el azúcar, y es altamente probable que sea algún tipo de diabetes. Para quedarte tranquilo y salir de dudas, es aconsejable que visites al médico y te sometas a los análisis pertinentes.