Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Capricornio para el 19 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las conquistas que sabes que van a llegar a buen puerto son siempre las que más te motivan. Al contrario que otros signos a los que les atraen que las personas que les gustan se lo pongan un poco difícil, tú prefieres poner saber con seguridad que lo que haces tendrá alguna recompensa. 

Ser el encargado de dar el primer paso es algo que no te importa, siempre y cuando tengas la seguridad de que pisas sobre terreno firme. Pero, en esta ocasión, para conquistar a la otra persona tendrás además de que ser sincero y dejarte querer un poco. 

Dinero

En el trabajo hoy volverás a sentir que eres una pieza clave. No es que seas alguien que necesite la aprobación de los demás para hacer cosas o para sentirte orgulloso de tu trabajo, pero un poco de reconocimiento de vez en cuando no viene mal y parece que a tí te te ha sentado de maravilla. 

Aunque a simple vista parece algo difícil de apreciar, lo cierto es que puede haber una diferencia notable entre el resultado de las cosas que se hacen seguridad y buena disposición y las que no. 

Por otro lado, parece que hoy vas a conocer de qué se trata ese gasto inesperado que auspiciaban los astros del Horóscopo Mágico. Será mejor que vayas preparando tu tarjeta de crédito, porque tendrás que afrontar un gasto inesperado e importante con algo relacionado con tu hogar, como daños en alguna de las habitaciones o el mobiliario.

Salud 

Te estás intentando separar lo máximo posible de las consultas del médico a pesar de que lo que necesitas es todo lo contrario: tener a alguien que pueda ayudarte a lidiar con tus miedos y a buscar remedio a tus problemas de salud. 

Un profesional puede decirte cuáles son tus puntos débiles, esos que no siempre somos capaces de descubrir por nosotros mismos pero que, inexorablemente, están ahí. 

Prevenir es para tí una necesidad, pero también lo es tener claras cuáles son tus fortalezas y cuáles son tus debilidades, especialmente si hay antecedentes de algún tipo de enfermedad en tus familiares. 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook