Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Capricornio para el 2 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que un cambio en la posición astral por fin traerá la estabilidad que tanto ansías a tu vida amorosa. Urano clarifica tus pensamientos, y une su influencia a la de Mercurio para que puedas expresar tus sentimientos libremente y de la manera más acertada.

Por tanto, la jornada será ideal para practicar la introspección y el reconocimiento, y de esta manera podrás entender qué es lo que sobra en tu vida, y qué aspectos requieren de un trabajo profundo para poder ser modificados y aportarte la felicidad que necesitas.

Si tienes pareja, hoy sentirás ganas de hacer algo diferente con ella. No dudes en llevar a cabo tu plan, porque os vendrá como anillo al dedo para aumentar vuestra intimidad y recuperar las mariposas en el estómago que últimamente parecían algo dormidas. 

Si no tienes pareja, mantén los ojos bien abiertos, porque hoy puede cruzarse un Escorpio en tu camino que será capaz de poner tu vida patas arriba. Es importante tener en cuenta que este es el signo más compatible contigo, y puede llegar a complementarte mejor de lo que nadie ha hecho en toda tu vida.

Dinero

Puede que hoy te sientas un poco frustrado en este terreno, y que no sepas muy bien por qué. Si bien es verdad que el asunto cuenta con una complejidad importante, y que requiere de una reflexión en profundidad, tal vez tu problema simplemente se deba a una mera cuestión de decisión.

A lo largo de tu vida, ¿has hecho las cosas que tú querías hacer, o te has limitado a cumplir con aquellas obligaciones que creías que debías cumplir? Parece una pregunta sencilla, pero tu respuesta puede ser clave para entender de dónde viene tu gran desasosiego.

Salud

Hay muchas maneras sencillas y divertidas de apartar el sedentarismo de tu vida, sin que tengas que machacarte en el gimnasio o hacer un esfuerzo tremendo para conseguirlo.

¿Has pensado en apuntarte a una academia de baile? ¡Hay mil estilos diferentes! Y tal vez así descubras una nueva faceta de tu personalidad que hasta el momento desconocías. 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook