Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Capricornio de este domingo 2 de septiembre

La predicción del horóscopo para hoy domingo 2 de septiembre.
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Parece que esa reconciliación o perdón que se avecinaba ayer está cada vez más cerca de convertirse en realidad, Capricornio. 

Ahora que el tiempo ha pasado, tu perspectiva con respecto a este conflicto que tuvo lugar en el pasado se proyecta con un carácter más maduro que te permitirá superar, perdonar y olvidar el daño que te hicieron. 

Sin embargo, no debes olvidar que tampoco es cuestión de pasarlo todo por alto: más bien, a la hora de tomar decisiones, tendrás que ser capaz de hacer un juicio objetivo y claro. 

No te empeñes en continuar o retomar algo que ya no tiene sentido, ni tampoco te muestres incapaz de reconocer tus propios errores ya que esto rompería con ese equilibro tan necesario para tu signo. 

Dinero

Si estás desempleado, podrás conseguir dinero a través de tu ordenador, de los contactos que establezcas y de la capacidad que tengas para vislumbrar las posibilidades que tienes al alcance en tu entorno. 

Mantente alerta y receptivo, Capricornio, ya que la jornada de hoy se presenta con una oportunidad que no debes dejar escapar. 

Septiembre llega junto con la posibilidad de iniciar algo nuevo, ya sea una vida en común con otra persona, un nuevo trabajo, responsabilidades diferentes e incluso un cambio de domicilio. 

Salud 

Experimentarás una mejoría considerable en tu estado de salud, especialmente todos aquellos nativos de Capricornio que hayan estado padeciendo trastornos derivados de alergias o intolerancias alimenticias. 

No obstante, esto no quiere decir que debas abandonar tu tratamiento o que descuides tus cuidados porque esa molestia podría empeorar. En su lugar, más bien deberías acudir a tu médico o especialista para que te facilite unas nuevas pautas a seguir acordes a tu nuevo estado.