Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo de Capricornio para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Te vas a tener que enfrentar a un momento de lo más temido por cualquier regente de tu signo: el de expresar tus sentimientos. Esa persona que se ha colado en tu corazón  te va a poner contra las cuerdas y te va a pedir que le cuentes todo lo que sientes por ella.

 

Y aunque a ti esa idea te dé escalofríos, y haga que te entren ganas de salir corriendo y esconderte en el lugar más remoto del mundo, Horóscopo Mágico tiene una mala noticia para ti: no te va a quedar más remedio que hacerlo.

 

Al menos, si no quieres que desaparezca de tu vida. Venga, Capricornio, que no es tan difícil. Olvida el miedo al rechazo y a entrar en conflicto, y antes de hablar piensa qué palabras pueden definir mejor el estado actual de tus sentimientos. ¡Verás cómo te resulta mucho más fácil de lo que creías!

 

Dinero

Marte y Plutón, conocidos como los Dioses de la riqueza, entran en juego y resultan tremendamente beneficiosos para tu economía. Hoy tendrás una facilidad pasmosa para ganar dinero por cualquier vía, por más rara e ineficaz que parezca, así que no dudes en utilizar tu sexto sentido para tu beneficio propio.

 

Y si en algún momento se aparecen ante ti los números 7, 16, 25 o 34, dirígete hacia ellos sin dudar ni un solo segundo, porque se configuran como tus números de la suerte de la jornada.

 

Salud

En el mundo de la magia blanca, los hechizos más solicitados y practicados son aquellos que tienen que ver con el amor o el dinero. Sin embargo, mucha gente pasa por alto el campo de la salud, cuando al fin y al cabo es lo más importante que podemos poseer.

 

Por este motivo, hay también muchos amuletos destinados a asegurar nuestro bienestar. Desde Horóscopo Mágico, te mencionamos varios de ellos, para que puedas hacerte con uno y comprobar en tu propia piel cuan de beneficiosos son sus efectos.

 

Así pues, encontramos la mano de Fátima, las llaves, la cruz de Caravaca, el Trisquel, el sello de Salomón… Y luego está el Tetragramaton, que es el más poderoso de todos. Hazte con uno de ellos, y observa como todos tus problemas se van disolviendo hasta llegar a desaparecer por completo.