Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 21 de octubre para Capricornio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Esa nueva amistad de tu pareja no te gusta nada y la verdad es que esta vez no te equivocas en tus pensamientos. Con Mercurio iniciando una fase retrógrada sobre tu signo, parece que se vislumbra la llegada de una persona a tu entorno que no traerá nada bueno a tu vida. 

En los próximos días vas a estar muy atenta o atento a cada gesto de tu pareja, hasta darte cuenta de que quizás te está prestando menos atención de la que necesitas o de la que solía prestarte antes de conocer a esta persona en cuestión. 

Dinero

Lo peor de ir al trabajo para tí es, sin lugar a dudas, tener que madrugar. Si recientemente has tenido que hacer un cambio de horarios en tu jornada laboral, es posible que en estos días te hayas sentido más cansado de lo normal y que este domingo no te sientas para nada motivado al pensar en que tienes que iniciar de nuevo la rutina. 

Por mucho que pasen los años, lo de tener que levantarte temprano siempre te va a suponer un fastidio y es que por mucho que descanses, pareciera que tu cuerpo no esté hecho para ser el primero en poner un pie fuera de la cama.

Hoy tendrás la oportunidad de descansar y recoger energías, aunque la idea de volver a tener tu horario habitual no deje de seducirte. Puede que todo sea una señal de que necesitas un cambio, pero hasta que no te metas de lleno en tu nueva rutina no podrás valorar hasta que punto es impresincidible llevarlo a cabo.

Salud 

De nada sirve anticiparse tanto a los acontecimientos, Capricornio. Esta es una afirmación que tendrás que asumir hoy aunque choque con tus propios principios, con esos que están basados en la idea de que cuanto más seas capaz de preveer más control tendrás de las situaciones que se te presenten. 

Cierto es que tener que estar visitando de forma intermitente a tu médico es otro fastidio, pero la situación puede hacerse más llevadera si eres capaz de verla con otros ojos. Céntrate en el momento presente y confía en que, si se hacen bien las cosas, al final todo saldrá bien.