Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Una semana más de espera es lo que necesitas para empezar a notar mejoría en tu relación de pareja. No tires la toalla sin previo aviso y ni mucho menos lo hagas de forma unilateral, porque te vas a arrepentir toda tu vida de una decisión tomada por un impulso pasajero. 

Lo que piensas es lo que tienes y es que ahora estás volviendo a recuperar tu mirada más realista, pero todavía no ves el escenario que tienes frente a tí del todo claro. Paciencia y calma son dos características que necesitas incluir el día a día de tu vida amorosa. 

Dinero

Cuando no tienes nada que hacer es cuando salen a la luz varios problemas. ¿No te has parado a pensar que esta coincidencia puede darse porque seas tú quien los busque?

Si empiezas a ver defectos en todo y a interferir en el transcurso de las cosas cotidianas, probablemente te encuentres con que estás alterando de forma negativa el devenir de los acontecimientos, provocando que den un giro que te pueda perjudicar.

Por otro lado, si tienes mascota será mejor que te prepares porque puede que tengas que invertir un dinero en ella. Vacunas, comida, una cama nueva donde dormir o incluso una revisión en el veterinario son algunas de las cosas que necesita con urgencia y que, lamentablemente para tu bolsillo, no puedes posponer.

Salud 

Los problemas de colesterol son algo que llevas controlando desde hace tiempo pero que ahora amenazan con volver y será mejor que empieces a tomar medidas cuanto antes para prevenir males mayores. 

Para empezar, reduce el consumo de grasas saturadas como pueden ser la leche y sus derivados, así como los embutidos y los patés. Ten cuidado también con las grasas trans y los aceites y, en este sentido, escoge el aceite de oliva para cualquier plato ya que es una buena fuente de antioxidantes, quienes a su vez sirven para contrarrestar los efectos del colesterol.  

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!