Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el 22 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

A veces eres peor que un niño pequeño, Capricornio, y todo por culpa de tu lado oscuro, lo cual es una pena. Y es que mira que los astros hacen todo lo posible para llenar tu vida de amor, felicidad y buenos momentos, pero luego llegas tú con tu orgullo y tu pesimismo, y lo echas todo por la borda.

 

Si ayer estabas en la coyuntura ideal para atraer cosas buenas, hoy te encuentras sumido en un pozo de tenebrosidad, y todo porque tu escepticismo y tus ganas de dudar de todo consiguen destruir hasta los castillos más sólidos.

 

¿Cuándo entenderás que el destino lo construyes tú mismo? Los astros te mandan situaciones, personas, y oportunidades, pero el uso que haces de ellas es algo que solo depende de ti.

 

Más vale que dejes esa actitud gruñona y quejica y empieces a valorar más las cosas positivas de la vida, o al final las personas de tu alrededor se van a hartar de tu desconfianza y tu falta de reciprocidad y se irán alejando lenta, pero inexorablemente.

 

Dinero

Aceptar las críticas de tus superiores como algo constructivo está bien, pero tampoco tienes que permitir que tu profesionalismo se imponga a tu dignidad.

 

Hoy Saturno hará que tus superiores estén peleones y puedan cruzar el límite de lo permitido, dedicándote alguna grosería o salida de tono.

 

No te quedes callado, o lo tomarán como algo normal y les servirá de precedente en futuras ocasiones. Hazles saber que el buen trato es imprescindible para mantener una motivación y una productividad adecuadas, y que si no son capaces de, como mínimo, respetar a sus inferiores, no merecen que alguien tan válido como tú se deje la piel por ellos.

 

Salud

¿Sabes lo que son los borborigmos? Esos ruidos tan molestos que salen de nuestra tripa a causa del movimiento de los intestinos.

 

Hoy tu estómago estará un poco rebelde y puede provocarte alguna escena incómoda, sonando en el momento menos oportuno. Para reducir el impacto de sus ruidos, prueba a beber un vaso de agua o a tomar un tentempié, son dos trucos bastante efectivos que te pueden ayudar a salir del paso.