Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Capricornio para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Tu cita de hoy puede jugarte una mala pasada. Parece que tienes previsto un encuentro que te tiene de lo más emocionado, pero lamentablemente el consejo que te trae tu Horóscopo Mágico de hoy es que no te crees demasiadas expectativas. 

Cabe la posibilidad de que la otra persona no tenga hoy su mejor día o de que prefiera ir conociéndote a un ritmo más lento del que te gustaría, cosa que te puede causar una gran decepción. 

Si a pesar de todo estás dispuesto a aceptar sus condiciones, deberás de demostrarlo y hacer que la otra persona se sienta cómoda a tu lado. Esto quiere decir que debes tratar de alejar cualquier tipo de presiones, peticiones o exigencias.

El nuevo ciclo lunar te va a traer muchas cosas buenas en el terreno amoroso, pero deberás demostrar que realmente las mereces. Y es que las cosas buenas siempre llegan para quienes saben esperar.

Dinero 

Los cambios en tu cuenta corriente harán que durante esta semana te cueste saber cuál es la cantidad que te puedes permitir gastar y cuál no. Teniendo en cuenta que tienes que afrontar un pago importante, te surgirán una serie de dudas a la hora de hacer el pago y muchas preocupaciones. 

Así las cosas, el Horóscopo Mágico te aconseja que descartes cualquier posibilidad de financiar el pago o de hacerlo a plazos. Lo mejor para tu economía es que saldes tu deuda lo antes posible y te liberes de esa preocupación.

A partir de aquí, te será mucho más fácil ver cuál es la cifra restante y administrar tus ganancias en función a tus gastos de una manera ajustada y equilibrada. Cabe la posibilidad de que incluso puedas permitirte algún capricho, así que relájate y confía en que los cambios están siendo positivos.

Salud 

Demasiado estrés derivado de las preocupaciones diarias te puede provocar algún problema digestivo. Cuando estás demasiado nervioso, sueles perder el apetito e incluso puedes llegar a experimentar todo lo contrario y tener un apetito enorme que no sepas como saciar. 

Existen muchos remedios naturales para calmar los nervios y eso es lo primero que debes hacer antes de tirarte a saquear tu nevera. Por otro lado, los astros te traen una advertencia: esas pastillas que tomas no son siempre una opción ya que a la larga puede provocarte algún que otro desajuste en tu organismo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!