Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Capricornio para el 22 de septiembre

Descubre tu horóscopo Capricornio diario para hoy sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Si crees que esa persona con la que recientemente has empezado a hablar no te gusta o no te conviene, terminalo y verás qué bien te sientes, Capricornio. Una vez que hayas aclarado tus sentimientos, te volverás a ver libre para explorar otras relaciones sentimentales. 

En la posición de los astros se adivina una especie de nuevo renacer que inicia un camino hacia la soltería para muchos de los nacidos bajo el signo Capricornio, si bien es cierto que en este camino también están incluídos muchos de los que ahora tienen pareja. 

Al fin y al cabo, si sientes que tu relación con alguien no te hace feliz o no te llena lo suficiente, lo mejor es que cada uno continúe por caminos separados antes que actuar a escondidas o mentir a la otra persona.

Dinero

Los que tengan un negocio propio que no esté pasando por su mejor momento van a poder comprobar con sus propios ojos cómo las aguas van recuperando lentamente la calma y llegan a tener un caudal óptimo. 

Vas a ver cómo consigues tus metas, Capricornio, y te va a producir un gran sentimiento de satisfacción el poder comprobar que tus esfuerzos no han sido en vano.

Te espera una nueva situación económica, fruto de todo el trabajo y el entusiasmo que has puesto en este negocio que tanto esfuerzo y sacrificio te ha costado sacar adelante.

Salud 

La predicción astral del Horóscopo Mágico no prevé que vaya a haber problemas de salud importantes durante el día de hoy, pero sí que se antoja necesario que continúes con tus planes de salud si no quieres sufrir problemas más graves en un futuro próximo. 

Esto se aplica a todos aquellos que hayan apostado por hacer deporte, ejercicios de meditación, cambios de dieta - especialmente, aquellas enfocadas a reducir los niveles de colesterol - o cualquier otra actividad que esté enfocada a conseguir mejoras en alguna dolencia que padezcan. 

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook