Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Capricornio para el 23 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Tu inmensa terquedad puede jugarte una mala pasada en el plano de las relaciones afectivas. Y es que a veces te empeñas tanto en tener la razón y defender tu postura, que ni siquiera te planteas la posibilidad de que seas tú el que está equivocado.

 

Los astros quieren que hoy aprendas a cuestionarte tus propias creencias, y el secreto para lograrlo es el de trabajar la empatía y la comprensión.

 

Si logras tu cometido, y además consigues convertirlo en un hábito de tu día a día, verás cómo mejoran tus relaciones afectivas, pero también tu vida en general.

 

En el terreno de la pareja o de las relaciones incipientes, el cielo astral te invita a tener precaución, porque tu media naranja no tendrá la paciencia habitual y puede rebotarse si sale algo inadecuado o innecesario de tu boca.

 

Dinero

En la oficina vas a tener la posibilidad de trabajar codo con codo con esa persona con la que te complementas e incluso te ves reflejado en muchos ámbitos.

 

Así las cosas, vas a descubrir como de placentero y excitante puede resultar hacer labores con alguien que te entiende tan bien, y eso hará que vayas a trabajar con más ganas y motivación que nunca.

 

Por otra parte, el cielo astral es ideal para emprender nuevos negocios, así que aquellos Capricornio que estén considerando la posibilidad de abrir su propia empresa, hoy tienen una gran oportunidad para hacerlo.

 

Salud

¿Te has pasado de la raya haciendo ejercicio, y has amanecido con el cuerpo lleno de agujetas? Pues ni se te ocurra seguir el consejo de beber agua con azúcar, ya que además de no solucionar el problema, puede incidir negativamente en tu estado de salud.

 

Es mejor que adquieras un gel antiinflamatorio y te lo apliques en la zona afectada, o bien que te sometas a un baño de contraste frío/calor. ¡Despídete del dolor con estos sencillos remedios!