Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Con el paso del tiempo tus valores han ido variando y tus prioridades han ido cambiando unas por otras. Ya no pones tus propios intereses por encima de todo y de todos, pero a veces parece que te hayas decidido a adaptarte a la otra persona solo por inseguridad. 

Si no asumes que la base de una buena relación no está en el hecho de ceder siempre a las peticiones y a los gustos de la otra persona sino en tener la suficiente confianza como para expresarte tal y cual eres y encontrarte cómodo en tu posición, los cimientos acabarán por tambalearse a la larga y acabarás perdiendo a la persona que tanto quieres.

Dinero

Esta semana que acaba de arrancar llega con una serie de novedades en tu entorno laboral. Por un lado, es posible que hoy se incorpore a tu empresa un nuevo compañero o compañera que dará mucho que hablar. 

Y es que por su forma de llegar a su primer día de trabajo, tanto a tí como al resto del equipo os parecerá que ha venido a sustituir a alguien y eso dará pie a que surjan más de un rumor y varios cotilleos que os tendrán en alerta en los próximos días. 

En este contexto, lo que el Horóscopo Mágico te recomienda es que adoptes una actitud diferente a la de los demás y que le ayudes a sentirse integrado en su nuevo trabajo. Es posible que con el tiempo se convierta en una pieza fundamental para la empresa que te puede aportar más beneficios de los que crees.

Salud 

Parece que tu cuerpo está en plena fase de transición hacia no sabes muy bien dónde. Sientes que tienes más faciidad que antes para ganar peso y que a pesar de que comes correctamente, nunca tienes la energía suficiente para que tu cuerpo esté en condiciones óptimas. 

Esto en parte puede deberse al cambio de biorritmo: pese a que tú eres una persona que se siente más activa por la tarde y por la noche, te encuentras con que tienes que levantarte de madrugada para ir a trabajar y no es hasta que llega el medio día cuando realmente te sientes con algo más de fuerzas y energías. 

Sin embargo, también es cierto que los años no pasan en balde para nadie y que ya no tienes las mismas capacidades que antes. Una situación que te plantea dos alternativas: o aceptas los cambios con resignación o haces lo posible por poner remedio a todo lo que te incomode.