Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción completa de Capricornio para el 23 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Gracias a las energías planetarias que se empezarán a crear a partir de hoy, tendrás la oportunidad de renovarte interiormente y canalizar tus emociones y sentimientos de manera sincera y concreta. 

Esto es especialmente positivo si estás pensando en formalizar una relación, pero también será muy útil para todos aquellos Capricornio que no se encuentren en las mismas circunstancias. 

Tener claros los propios sentimientos es igual de importante tanto para aquellos que están solteros como para aquellos que tienen pareja. Y es que una vez que tengas tus ideas claras, podrás continuar adelante en tu camino hacia el crecimiento interior.

Por otro lado, quizás hoy te cruces con alguien que te llame la atención por la capacidad que tiene para escandalizarse por todo. Te parecerá que este tipo de personas parece ocultar algo no muy bueno. Con el paso de los días, descubrirás sus verdaderas intenciones.

Dinero

Evita las exageraciones en la medida de lo posible durante el día de hoy, Capricornio. Es posible que te encuentres con que tu ánimo no es todo lo bueno que te gustaría cuando pienses en volver al trabajo, pero no hace falta que te lamentes tanto.

Al final, lo único que vas a perder es la ocasión de disfrutar del día de hoy con tranquilidad. Reflexiona, Capricornio, y cuenta hasta diez antes de empezar a subirte por las paredes. 

Piensa que quien sale perjudicado de todo esto no es otra persona que tú mismo/a. Llenarte la cabeza de pensamientos negativos no es nada bueno para t y acabarás atrayendo a tu vida malas vibraciones. Aprende a disfrutar del momento un poquito más.

Salud 

Si en el ámbito laboral debes evitar las exageraciones, en el de la salud deberás hacer lo propio y huir de los excesos. Tu signo capricorniano se sitúa este domingo en una posición muy sensible con respecto a los alimentos y a los cambios de temperatura, de ahí que debas actuar con cierta prudencia. 

Esto quiere decir que debes hacer especial hincapié en mantener un régimen de vida saludable en lo que a dieta se refiere. Procura no comer demasiado durante el día de hoy o acabrás por complicarte la vida de manera innecesaria.