Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 24 de noviembre de Capricornio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Urano marca el inicio de un nuevo ciclo en el que te apetecerá experimentar cosas nuevas en el territorio de las relaciones afectivas, y que afectará, sobre todo, a aquellos Capricornio que lleven bastante tiempo emparejados.

 

Serás tentado por ideas que hasta ahora te parecían un poco extravagantes, y fantasearás con experiencias que pueden involucrar desde tríos hasta la posibilidad de realizar un intercambio de parejas.

 

Evidentemente, antes de llegar a hacerlo tendrás que hablarlo con tu pareja, para dejar bien claros los límites e incluso considerar la posibilidad de que os asesore algún profesional experto en la materia.

 

No te avergüences de tus pulsiones más bajas, puesto que a todo el mundo le gusta el sexo, y cada quien es libre de experimentarlo como más le plazca.

 

Dinero

Hoy vas a tener la mente un poco difusa en el trabajo, y todo el rato cruzarán por tu mente pensamientos un poco inadecuados y confusos. ¿Qué te está pasando, Capricornio? Parece mentira que alguien tan disciplinado y metódico como tú se deje llevar por sus mundos de fantasía.

 

¿Será que estás reconfigurando tu inconsciente? Si la respuesta es sí, Horóscopo Mágico te felicita, porque esto traerá cosas magníficas y grandiosas a tu vida. Y si la respuesta es no, tranquilo, al fin y al cabo, nunca es demasiado tarde para empezar a ser feliz.

 

Salud

La miel de abeja contiene multitud de propiedades, y puede resultar altamente beneficiosa para tu organismo.

 

Además de tener un gran potencial antibacteriano, es una fuente natural de antioxidantes, proteínas e hidratación, y ayuda a facilitar la digestión, sirve como tratamiento para heridas y quemaduras, alivia la tos y el dolor de garganta, y puede usarse como antiinflamatorio muscular.

 

¿Por qué no empiezas a incorporarla en tus rutinas diarias? ¡Puedes complementar mil recetas con este producto, y casi siempre conseguirás acertar!