Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Capricornio: Tu horóscopo para el 24 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Vigila bien los celos porque te pueden traer por el camino de la amargura. Llevas varios días preocupado/a, con la mosca detrás de la oreja porque piensas que tu pareja te está ocultando algo y este pensamiento está haciendo que realmente te creas que algo está pasando. 

Tienes que parar esto ya y salvo que te sientes a mantener una conversación relajada y sincera con la otra persona no vas a conseguir librarte de ese constante runrún mental que tanto te atormenta y que está dejando a tu ánimo por los suelos.

Por otro lado, tampoco estaría de más que hicieras un poco de reflexión y autocrítica: a tu pareja, igual que a tí, también le gusta rodearse de sus amigos y seres queridos y disfrutar de su compañía. 

Tener una vida social un tanto ajetreada no es sínonimo de ser infiel o desleal, ni tampoco quiere decir que no quiera estar contigo. Si alejas estas ideas de tu cabeza y te interesaras más por conocer cómo es su día a día, descubrirás que no tienes de qué preocuparte. 

Dinero

Siempre estás dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para conseguir aquello que te propones y esta vez no iba a ser una excepción. Después de una temporada sin empleo, has decidido dar un paso al frente y crear tu propio negocio, una idea maravillosa que los astros van a a respaldar. 

Puede que en un primer momento apuestes por ofrecerte como trabajador autónomo o por crear un negocio on-line. ¿Hay alguna actividad que te interese o atraiga hacer particularmente? Si la respuesta es sí, piensa en la manera de hacer que se convierta en una actividad rentable.  

Salud 

Tener que moverte en transporte público con la mano o el brazo escayolado puede convertirse en una ardua tarea que te quitará las ganas de salir a la calle, por no hablar de que las aglomeraciones no son buenas ya que el riesgo de recibir un golpe en la zona afectada se hace mayor. 

¿Por qué no aprovechas la ocasión para librarte de ese compromiso incómodo? No siempre hay que complacer a los demás, Capricornio. Date un poco de prioridad a tí mismo y no busques excusas para ausentarte de los sitios: tu salud y tu recuperación debe ser tu única y principal preocupación.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook