Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 25 de noviembre para Capricornio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com
 

Amor

Mantén los ojos bien abiertos, Capricornio. Hay una persona que poco a poco se está adueñando de tu corazón, y está descubriendo hasta aquellas partes de ti que siempre te empeñas en mantener ocultas.

 

De hecho, puede que aún no te hayas dado cuenta del todo, bien porque es una persona de tu entorno habitual y hasta ahora parece una simple amistad, o bien porque su imagen solo se te ha pasado un par de veces por la cabeza.

 

El caso es que estás descubriendo lo maravilloso que es el amor, y el hecho de que haya surgido de forma natural, sin tener que forzarlo, hace que aún sea más mágico.

 

Ahora, los astros de Horóscopo Mágico te recomiendan que no fuerces las cosas, y que dejes que la relación vaya siguiendo su curso. Y aunque aún es pronto para decirlo, ¡puede que te encuentres ante el amor de tu vida!

 

Dinero

Neptuno entra en tu cielo astral y hace que relativices más todos los aspectos que te han venido preocupando hasta ahora. Por este motivo, hoy no te vas a desesperar en el trabajo, y entenderás que tu jornada da para lo que da, y que para el sueldo que percibes a cambio, no vale la pena perder la salud.

 

Es más, llegarás a ir un paso más allá, y te darás cuenta de que en lugar de trabajar para vivir, estás viviendo para trabajar, y eso es algo imperdonable. Jamás puedes anteponer un trabajo a tu bienestar personal, por muy bueno que sea.

 

Así que plántate y empieza a buscar lo que verdaderamente mereces, porque alguien tan válido como tú no puede conformarse con bagatelas.

 

Salud

Necesitas bajar una marcha en cuánto a ritmo de vida se refiere, porque tu cuerpo lo está pidiendo a gritos. Y, si no lo haces por propia voluntad, tu propio cuerpo te va a acabar obligando a realizar un parón que no te va a gustar, y además se va a alargar más de lo esperado.

 

Tienes que buscar un equilibrio entre las horas de trabajo, las de ocio y las de descanso, o tu buena salud irá mermando y puedes acabar sufriendo algunos efectos que no serán nada agradables.