Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el 25 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El apoyo que has prestado a tu pareja a lo largo de todo este tiempo ha dado resultado y ahora te sientes muy orgulloso de todo el camino que habéis recorrido y todo lo que ella o él ha conseguido. 

Sin duda, esta alegría compartida está marcando la diferencia en vuestra relación y ahora os sentís más unidos que nunca el uno al otro. Y es que como bien reza el dicho, lo que no te destruye te hace más fuerte. 

En contrapartida, puede que hoy vivas un pequeño rifirrafe con un familiar que podría acabar arruinándote la tarde, si bien al final todo quedará en un malentendido. Para que todo se solucione cuanto antes, intenta ser comprensivo y poner de tu parte. 

Dinero

Hay un compañero/a de trabajo que conoce mejor que nadie los entresijos de tu empresa y que podría darte información muy valiosa. Se trata de una persona que lleva mucho tiempo ocupando el mismo puesto y con la que tratas habitualmente, pero con la que tampoco tienes una relación más cercana.

Cuando tengas oportunidad, intenta entablar conversación con él o ella y gánate su confianza. Vas a descubrir cómo, sin quererlo, te convertirás en el primero en enterarte de todo y te será mucho más fácil comenzar a escalar posiciones. 

Salud 

Hacer y deshacer a tu antojo se ha convertido en tu actividad favorita. O al menos, en una forma de asegurarte de que tienes el control sobre algo. No obstante, no dar lugar a la duda o no dejar sitio a los consejos no es lo más adecuado. 

Intenta relacionarte un poco más con los demás y confía en aquellos que tienen algo que decirte. Si piensas que nadie tiene la verdad absoluta sobre algo, quizá también deberías pensar lo mismo sobre tí.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖