Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Capricornio para el 26 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No creas que vas a escapar de tener esa conversación caliente. La persona que tanto interés te demuestra también quiere dejar claro lo que ha dado por ti y lo mal que se siente tu indiferencia a la hora de elegir entre pasar un momento a solas o cumplir con tus obligaciones. 

En estos días habrá mucha sensibilidad en el ambiente. La pareja, los familiares y los amigos van a reclamar tu atención y van a exigir que estés más cerca, que les escuches o acompañes en sus asuntos.  

Es importante que dejes tu armadura a un lado y te des un espacio para contactar con las emociones. Verás qué bien se siente.

Dinero

Hoy no es buen día para compras ni grandes decisiones financieras.  Quizás te dejes llevar por deseos compulsivos o sugerencias publicitarias. No te dejes engañar ni por uno ni por otras. Aunque te resulte ajeno a tu naturaleza, hoy estás frente a una tendencia de los astros, en los que es más fácil que se presenten estafadores o embaucadores. 

Horóscopo Mágico te alerta para que tengas en acción todos tus sentidos en cuestiones que atañen al dinero, firma de contratos y compras a pagos. No digas luego que no lo sabías.

Vuelve a casa y frente al ordenador observa tus movimientos de dinero para planificar el cierre del año.

Salud

Hoy estás a merced de posibles inflamaciones del aparato digestivo y temas de garganta o esófago. Regula tus comidas, hazlo en un espacio tranquilo, sin el móvil ni las noticias, en un clima de serenidad con buena conversación y verás qué bien se lleva esa digestión.  Es que no te vale tragar tanta emoción si luego el cuerpo te lo señala de este modo.

Hay mucho trabajo para hacer en ti respecto de hallar el mejor modo para gestionar tus emociones. Mientras tanto una infusión de manzanilla con menta y comenzar a llevar un diario íntimo pueden ser buenas herramientas.