Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Capricornio para el 26 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Podrías toparte con el amor a la vuelta de la esquina y si eso sucediera, está claro que ni tú ni nadie querría tener mala cara. Parece que hoy tienes el guapo subido y estás dispuesto a dejar a todos boquiabiertos a tu paso. 

Hoy te vas a levantar con buen pie, dispuesto a comerte el mundo y a llenarlo de luz con tu sonrisa más radiante. Con tal despligue de encantos, no te extrañes si te encuentras con que alguien cae rendido a tus pies. 

Si estás en pareja también vas a poder disfrutar de las mismas sensaciones, Capricornio. Y es que te sentirás especialmente cariñoso y con ganas de tener un momento de intimidad junto a esa persona que tanto quieres. No te desilusiones si no puedes ser correspondido, son cosas que pueden pasar y que a veces no dependen de nosotros.

Dinero

Hoy en día, tener una buena red de contactos profesionales es como tener una puerta a las nuevas oportunidades. Así las cosas, intenta no faltar a esa cita con tus compañeros de trabajo que cada viernes organizáis al finalizar la jornada. 

La posición de los astros sobre tu signo revela que se están produciendo una serie de movimientos en tu entorno laboral más cercano y sería interesante que no perdieras detalle de todo lo que va a acontecer a tu alrededor. 

Al final, puede que acabes conociendo a alguien que te ayude a dar un paso más en tu carrera y que gracias a ello te sientas un poco más cerca de hacer realidad tus sueños, tanto si se trata de un paso grande como de otro más pequeño.

Salud 

Esta semana estás pecando mucho de gastar demasiada energía en tus pensamientos, especialmente en los más negativos. Haces un gran esfuerzo por comprender ciertas situaciones que no entiendes, pero la verdad es que quizás no estás encontrando la respuesta que buscas porque no existe. 

Por mucho que no lo aceptes, hay cuestiones que no tienen más vuelta de hoja. Aunque por el momento no es que sea una cuestión que te influya demasiado en tu estado de ánimo, podría darse el caso si continúas así. Además, debes recordar que si solo piensas en cosas negativas, únicamente atraerás negatividad a tu vida.