Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Capricornio para el 26 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las personas que se interesan por un rasgo en concreto de alguien, rara vez van a cambiar de parecer. Has estado demasiado pendiente de ciertas actuaciones y gestos y no de otros, cosa que en realidad no te ha hecho ningún favor porque te has perdido otras cualidades positivas que la otra persona ha intentado mostrarte. 

Entiende que para amar a alguien debes valorarlo todo, ya sea bueno o malo, de la misma forma en la que te gustaría que ese alguien te valorase a tí. Todos cometemos errores y, al final, para perdonar es muy importante hacer un balance de cómo se han comportado con nosotros en general. 

Durante varios días has estado montándote tu propia película, elaborada a partir de un hilo argumental que no hacía ningún tipo de justicia a la otra persona. Te generará ciertos remordimientos darte cuenta de que, quizás, por esta razón has dejado escapar a alguien que realmente te gustaba.

Dinero

Esa situación que hizo que hace años cambiaras de rumbo en tu vida va a volver a repetirse en alguien muy cercano, posiblemente un familiar, amigo o incluso tu pareja. 

Ahora tendrás la capacidad de aconsejar a ese alguien para que haga lo que le resulte más conveniente en el plano profesional. Al final, hay veces que los cambios son más necesarios de lo que creemos.

Si ya nos encontramos mal con la situación que tenemos en la actualidad, ¿qué puede salir mal? Dar un paso al frente es quizás lo más complicado, pero una vez que nos lanzamos todo acaba fluyendo y haciéndose cada vez más sencillo. 

Salud 

Esos desayunos tan cargados de azúcar a la larga de van a acabar ocasionando problemas, Capricornio. Cuando se trata de conseguir energía hay muchas opciones que también te pueden resultar interesantes, como las frutas, los cereales o los huevos. 

No se trata de que destierres de tu dieta todos esos dulces que tanto te gustan, sino de que reduzcas la cantidad que consumes. Una vez o dos a la semana puede estar bien para tí, pero mentalízate de que será mejor que te vayas alejando un poco de ellos.