Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el 27 de noviembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sorprenderá un anuncio dentro del ámbito de la familia que hace tiempo que estabas esperando. Acude a ese llamado, no tengas miedo, no vas a arrepentirte.

Te sentirás muy feliz y colmado de bendiciones del cielo. Con la Luna en Leo, Horóscopo Mágico te anima a llamar la atención y ser el centro de la escena en reuniones y encuentros… Pero cuidado: Venus desde Libra da las últimas puntadas del año para que aprendas a atender las necesidades de tu pareja, a escuchar con sensibilidad y a tener en cuenta su punto de vista.

 

Dinero

Hay mucha actividad en el ámbito de las comunicaciones, aunque pueden sentirse agobiantes. Cuidadín con las copias de seguridad de tus archivos. Días como el de hoy con Mercurio retrógrado tan cerquita del Sol y de Júpiter pueden atraer rayos cósmicos que arruinen nuestros dispositivos, y no quieres perder tantos días de trabajo.

Sabes que tu talento a la hora de organizar y dar estructura a empresas y acciones es apreciada y serás muy buscado por ello en estos días. Todos sabemos, Capricornio, que sin ti no hay estructuras.  Para sacar provecho de esto debes ser muy claro en tus palabras, tanto en lo que escribas como en las reuniones de negocios.

No hagas promesas que no puedes cumplir.

 

Salud

El agotamiento llama a tu puerta y eso que todavía es martes. Ingiere suficientes verduras de hoja, nueces, sésamo y cereales como el mijo y la quinoa, ¿Los has probado? Agregar estos elementos a tu dieta van a darte los minerales que tu cuerpo necesita sin sumar grasas innecesarias ni peso indeseado.

Si puedes, acuéstate a dormir bien temprano, o distiéndete en el sofá a disfrutar de un film de amor o una comedia, con una aromática taza de tila con miel.

Es importante que detengas tu marcha mental o el cuerpo te pasará factura.