Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 27 de octubre de Capricornio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

Una relación debe ir avanzando con el tiempo. Las parejas nacen, crecen juntas… Pero si no evolucionan, su amor acaba muriendo sin remedio. De nada sirven las soluciones desesperadas para tratar de salvar un poco la situación.

Si dos personas no miran en la misma dirección, es imposible que jamás lleguen a buen puerto, y cuándo eso pasa, lo mejor que puedes hacer es aceptarlo y seguir tu camino por libre.

Aprovecha la influencia de Saturno, que favorece la reflexión y te da fuerzas en la toma de decisiones, para no alargar más una situación que solo te va a llevar a sufrir y a lamentarte por todo el tiempo que has perdido.  

Dinero:

Tus recientes y titánicos esfuerzos en el trabajo empiezan a dar sus frutos, y los planetas auspician una mejora en el terreno labora, que se puede presentar en forma de ascenso o bien como un suculento aumento de sueldo.

Aunque evidentemente, a ti lo que más te interesa es obtener reconocimiento por parte de tus superiores, y hoy ha llegado el día de que se cumplan tus deseos.

Si bien es verdad que no suelen elogiar a los trabajadores con demasiado énfasis, si te mantienes atento serás capaz de percibir esa confianza que han depositado sobre ti, así como la satisfacción que sienten con tu trabajo.

Salud:

Los astros elevan la fertilidad de los Capricornio hasta su punto álgido, poniendo al alcance de aquellos que quieren ser padres la posibilidad de cumplir su sueño.

Pero si la idea de tener un hijo es todo lo contrario a lo que te gustaría en este momento, mejor que tomes más precauciones que habitualmente y que mantengas relaciones sexuales seguras, algo de vital importancia para evitar tanto embarazos como enfermedades de transmisión sexual.

Tómate especialmente en serio este tema, puesto que tu actitud despreocupada puede acabar metiéndote en un jardín peligroso y para nada agradable.