Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En tu espacio cotidiano puede que te encuentres con cotilleos y mentirillas que no son más que fruto de la envidia. En el último tiempo se te ve muy bien, y pese a que nadie está en tus zapatos para saber lo que cuesta ser tú mismo y reconocer el esfuerzo del día a día con sus altos y bajos, resulta más simple murmurar a tus espaldas. Que no lleguen los cuentos a oídos de esa persona que tanto quieres.

Además, no olvides nunca que el esfuerzo siempre trae recompensas.

No te desanimes, Horóscopo Mágico te asegura que vas en la dirección correcta, la bella Venus te ayuda a hacer la vista gorda a estas oposiciones. Nada puede afectarte si tú no lo permites.

Dinero

Las negociaciones en estos días son muy agitadas. Si tienes una reunión por motivos profesionales o financieros, sé medido en tus palabras y presta atención a los detalles. Si bien se presentan muchas oportunidades, el bueno de Neptuno puede confundirte a la hora de escuchar las propuestas o dificultar tu elocuencia o capacidad de expresión.

No olvides que eres el as de la responsabilidad. Hazlo saber con discreción.

Horóscopo Mágico te aconseja mostrar humildad. No lo sabes todo y las personas admiran a quién es sencillo a la vez que hábil.

Salud

Tanto movimiento y energía te diluye y genera mucha tensión nerviosa. A la vez, es posible que se resienta tu sistema cardiovascular. Decántate por una alimentación equilibrada y con abundantes fuentes de Omega 3.

El pescado, el aguacate y las lentejas, entre otros, son alimentos recomendados. Pero no olvides sumar actividad física moderada, caminatas o salidas en bicicleta, son una buena forma de disfrutar del ejercicio. Tu cuerpo necesita tu atención. Controla tu presión arterial si te duele la cabeza o te sientes fatigado.