Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 28 de octubre para Capricornio

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

La confluencia de Mercurio y Venus traerá claridad y estabilidad a tu vida sentimental.

Así que si llevabas tiempo atravesando un periodo turbulento y algo confuso, hoy tienes la oportunidad de atar bien los cabos sueltos y solucionar todas las rencillas que amenazaban con ensombrecer tu felicidad.

Si tienes pareja, hoy va a ser un buen día para ella, puesto que va a recibir una buena noticia que influirá de manera notable y especialmente buena en vuestra relación. Aprovéchalo para crear un clima de intimidad y confianza, y celebrarlo por todo lo alto.

Si no tienes pareja, alguien que no esperabas dará un paso importante para acercarse a tu corazón. Puede que incluso te haga más ilusión de la que esperabas, y que se configure como el inicio de una maravillosa historia de amor.

Dinero:

Para alguien tan trabajador y constante como tú, es difícil pensar en la generación de dinero por vías que no tengan que ver con tu oficina.

Pero debes saber que hay muchas maneras de mejorar tu economía, siempre que no tengas miedo a asumir algo de riesgo y que busques soluciones creativas que se alejen de la normalidad.

Si vas un poco perdido en el tema, o te da un poco de miedo actuar sin tener demasiados conocimientos al respecto, pedir ayuda a un gestor o a alguien experto en el tema puede configurarse como la solución perfecta para ti.

Salud:

Eres una persona sometida a tantas presiones que es inevitable que te acabes resintiendo de un lugar u otro como consecuencia del estrés prolongado. Hoy, sin lugar a dudas, la parte más perjudicada de tu cuerpo será tu espalda.

Lo mejor es que tomes algún analgésico y que adoptes una postura recta y correcta para evitar que el problema vaya a más, aunque no estaría de más que visitaras a un buen fisioterapeuta para que vuelva a ponerte en tu sitio lo antes posible.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook