Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el 28 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Ese lado más frío de tu carácter que normalmente sueles guardarte va a hacer su aparición durante el fin de semana que se aproxima, convirtiéndose en motivo de peleas, disputas y discusiones que se prolongarán en los próximos días ya no solo con tu pareja, sino también con algunas personas de tu entorno familiar. 

Si bien es cierto, puede que estos enfados te sirvan para marcar un punto de inflexión que ponga fin a todas esas acciones que tanto te molestan. Y es que cuando convivimos con otras personas, es natural protagonizar encontronazos por temas tan habituales como quién se encarga de recoger la mesa o de poner una lavadora. 

Así las cosas, te encontrarás con que, tras estas discusiones y haber expresado tus quejas, tendrás la oportunidad de poner nuevas normas o formas de proceder en tu casa. Una buena noticia para un Capricornio como tú, ¿verdad?

Dinero

Hoy conseguirás superar tu jornada laboral con éxito, aunque probablemente no consigas alcanzar todos los objetivos que te gustaría. No te preocupes: la semana que viene podrás volver a ser ese profesional que es capaz de enfrentarte con éxito una y otra vez a todos los retos que se encuentre.

Por otro lado, ten cuidado con ciertas situaciones que se te presentarán en los próximos días ya que sentirás que parecen ponerte en bandeja la oportunidad de resarcirte - o vengarte - de todas aquellas personas que en su día no te facilitaron el día a día en el trabajo. 

Salud 

Los problemas de piel pueden responder a una serie de complicaciones internas, revelando que algo no marcha del todo bien en nuestro organismo. Una aparición excesiva de granos, por ejemplo, puede estar revelando que te estás pasando de la raya al consumir alimentos demasiados grasos. 

Mientras buscas la causa de esta situación, no te quedarán más opciones que apostar por los remedios caseros. Uno muy recurrido consiste en triturar una aspirina, mezclarla con agua y aplicar la pasta en la zona afectada. No te va a resolver el problema para siempre, pero al menos te salvará el fin de semana.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!