Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Capricornio para el miércoles 29 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 29 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es asombrosa la forma de cambiar la visión que tienes sobre tu relación de pareja, Capricornio. Lo que ayer veías desde un prisma hoy lo ves desde otro lado completamente diferente.

Puede que te sorprenda ver cómo una pelea o una discusión de pareja se convierte en un romance en toda regla que os de pie a vivir uno de vuestros encuentros íntimos más apasionados de los que recuerdas.

No obstante, recuerda que no debes dejarte llevar por tus impulsos y tratar de buscar tres pies al gato, o lo que es lo mismo, generar conflicto donde no lo hay.

Dinero

La energía que los astros te envían en el plano profesional te permitirá expandir tu conciencia hacia nuevos ámbitos, lo que quiere decir que te encuentras en el momento ideal para comenzar retos intelectuales.

Efectivamente, es el mejor momento para iniciar algún tipo de estudio, matricularte de un curso y, en definitiva, dar ese paso al frente que te separa de forma parte de nuevo del mundo académico y hacer realidad esa posibilidad de formarte profesionalmente que llevas varios días barajando.

Si tienes ocasión, apuesta por los ámbitos que tengan que ver con las nuevas tecnologías, ya que serán los que más posibilidades te ofrezcan después. No importa la edad que tengas, lo que te garantizará el éxito va a ser precisamente la predisposición que tengas a la hora de aprender.

Salud

Puede que empieces a experimentar una serie de síntomas con los que no estás muy familiarizado, Capricornio, pero esto no quiere decir que debas echarte las manos a la cabeza creyendo que lo peor está por llegar.

Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto descansa todo lo posible y continúa apostando por la meditación y los ejercicios de relajación. Recuerda que en el yoga o el taichí encontrarás a tus disciplinas aliadas.