Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu corazoncito se ablanda y no sabes qué hacer para que no se note. ¿A qué le tienes miedo, Capricornio? Los errores del pasado pueden recordarse, pero estar constantemente pensando en ello se llama resentimiento y no es bueno para nadie. A la larga terminarás cansado y te quedarás en soledad. 

Te estás volviendo un adicto a los conflictos y nadie más que tú puede resolver lo que pasa en tu corazón.

Venus ya fuera de su retrogradación te ayuda a soltar las heridas del ayer. Hay mucho de lo que disfrutar en esta vida.  Horóscopo Mágico te recomienda, si lo deseas, pedir asistencia al Ángel de la Guarda, él siempre te guiará cuando lo solicites.

 

Dinero

Muy buenas noticias que, aunque prometen, no muestran resultados en el presente. Pero sabes el funcionamiento del tiempo, el orden que lleva todo crecimiento y sabrás esperar.

Una persona con experiencia o más años de vida se presenta y te ofrece sus consejos. Escucha con atención y guarda sus palabras en tu memoria ya que te serán de mucha utilidad en los próximos meses.

Son unos días extraños en los que pueden encontrarse grandes tesoros sin ser buscados. Un portal de maravillosos rumbos está a punto de desplegarse frente a ti si abres bien los ojos.

 

Salud

Horóscopo Mágico te aconseja una vez más que descanses. No es posible que sigas trasnochando. Debes buscar la forma de combatir el insomnio o la dispersión que te lleva a realizar actividades del día por la noche. Terminarás extenuado o incumpliendo tus citas de la mañana.

El cuerpo y la mente requieren de un buen descanso para mantener su armonía. El buen dormir es primordial para mantener altas tus defensas.

Horóscopo Mágico te recomienda que leas una novela o cuentes ovejitas y destierres el móvil de la mesa de noche, está comprobado que no es buena a la hora de dormir la luz de este dispositivo.