Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Capricornio para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor:

En el amor no hay nada escrito ni existen reglas definidas a seguir. Lo que es válido para ti, puede no serlo para los demás, y viceversa. Lo único que verdaderamente importa es que tú te sientas feliz y satisfecho con la vida que tienes, y que tus sentimientos estén en perfecta armonía.

Hoy puede que algunos Capricornio hagan un descubrimiento nuevo y totalmente inesperado en relación con su orientación sexual, y ello les sumerja en un mar de dudas y de confusión. Horóscopo Mágico te invita a tranquilizarte y a que tomes tu tiempo para esclarecer tu mente.

No dudes en compartir tus inquietudes con alguien de tu entorno más cercano, y destierra el miedo que te produce pensar en el qué dirán o cómo se lo tomarán todos los que te conocen. Ese es su problema, no el tuyo, y lo único que debe importante es ser feliz y hacer lo que te place.

Dinero:

El día en la oficina puede ser un poco convulso, puesto que tus superiores recibirán una noticia que no será de su agrado e irremediablemente lo pagaran con quién menos lo merece: sus empleados.

Está claro que debes actuar con prudencia, pero tampoco permitas que te conviertan en su saco de boxeo particular.

Si crees que han cruzado los límites permitidos, no dudes en hacerles saber tu opinión, puesto que antes que trabajador, eres persona, y en ese sentido estáis todos en la misma línea jerárquica.

Salud:

Las temperaturas extremas pueden acabar pasando factura a tu piel, y hacer que presente un aspecto reseco y descuidado.

Mantener su hidratación es imprescindible para evitar picores y futuras e incómodas molestias, así que Horóscopo Mágico te recomienda comprar alguna crema hidratante fabricada especialmente para pieles secas.

Si incorporas su aplicación a tu rutina diaria, verás cómo su aspecto mejora superlativamente y con extrema rapidez.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!