Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico de Capricornio para el 29 de septiembre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La época de la vuelta a la rutina y al trabajo no es precisamente una de tus épocas favoritas del año y por alguna razón que solo tú conoces, te pones a la defensiva. Déjate querer estos días e intenta estar más cariñoso con las personas que te rodean.

Aunque al principio tengas la sensación de que estás haciendo un gran esfuerzo, puedes tener por seguro que te acabarás sintiendo reconfortado. Y es que la posición de los astros revela que uno de tus seres queridos está un poco preocupado porque siente que vuestra relación ya no es tan estrecha como solía ser.

Por otro lado, tu pareja va a estar junto a ti y va a ser una gran ayuda y apoyo en estos días de humor cambiante. Gracias a ella o a él aprenderás a ver las cosas desde otro prisma y comenzarás el nuevo mes con una perspectiva totalmente diferente de la vida.

Dinero

Es normal que no te gusten los finales de mes teniendo en cuenta que el caos se suele apoderar estos días de tu lugar de trabajo. Todo el mundo parece estar únicamente concentrado en sus tareas pero la tensión por llegar a los objetivos marcados por la empresa hace que muchos aprovechen el más mínimo error para generar discusiones.

Tendrás una vez más que hacer de tripas corazón para afrontar la situación y pasar lo más inadvertido posible hasta que el ambiente se calme. Concéntrate y trata de evitar a aquellas personas que no te dan buenas vibraciones, ya que son precisamente ellas las que te pueden perjudicar.

Salud

El Horóscopo Mágico vuelve a recomendarte que dejes de consumir ciertos alimentos, porque están siendo poco beneficiosos para ti. ¿Te has planteado la posibilidad de hablar con tu médico antes de cambiar tu dieta? Si no es así, plantéate la posibilidad y acude a la consulta.

Después de varias semanas de descanso, muchos tendemos a acumular más peso del habitual debido a los exceso. Sabiendo que nos encontramos en una época de transición previa a la llegada de una nueva estación, algunos Capricornio se sentirán dispuestos a hacer lo que sea para compensarlos.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook