Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Capricornio para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 La semana está realmente comenzando caliente. Celos y declaraciones apasionadas van a sorprenderte. Es que Capricornio, estás con tu nivel sexual por lo más alto. Marte haciendo buen aspecto a tu Sol te da toda la energía y sensualidad, y eso te lleva a despertar sentimientos que no esperabas.

 Es un buen día para invitar a un café a esa persona que te tiene embelesado y a quien nunca te animaste a insinuar antes. Y si tu corazón ya está comprometido en una relación, ¿por qué no sorprender a tu pareja con una invitación a una cita romántica?

 Nada mejor para un lunes que romper con las estructuras rutinarias. 

 Se suma Venus con toques de elegancia. Hoy te favorece vestir prendas en tonos púrpura o granate.

 

Dinero

Recibes respuestas y ofertas que debes estudiar con precaución. Saturno, tu planeta regente, está en buenas relaciones con Marte en Piscis, y ello te otorga mucha capacidad de trabajo y constancia.

 Disfrutas de un día de muy buena fortuna en lo que refiere a cuestiones prácticas y materiales, aprovecha entonces para culminar con tareas pendientes, así como gestiones y trámites.

 Puedes confiar en la ayuda y colaboración de un compañero que te estima y sabe de tu esfuerzo a la hora de revisar lo que quedó en el tintero. ¿Tienes un buen virginiano en tu entorno laboral? Cuenta con él, es un especialista.

 

Salud

 Tu buena predisposición para modificar tus hábitos da sus frutos. Horóscopo Mágico observa en el cielo la recompensa que el gran Saturno otorga a quien ha sido persistente y disciplinado con una perfecta salud e incluso resistencia física y vigor saludable.

 Mejoran tus articulaciones, pero tus huesos piden movimiento, usa las escaleras y camina si puedes: evita el bus y el coche.

 Disfruta de tu bienestar sin desviarte del camino.