Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 3 de noviembre de Capricornio

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy vas a sentir una necesidad enorme de disfrutar de tu libertad individual. No te lo calles por miedo al rechazo de los demás, puesto que si verdaderamente te quieren, lo aceptarán y te dejarán tu espacio todo el tiempo que necesites.

Aprovecha la jornada para pensar qué aspectos de tu vida te satisfacen tal y como son, y cuáles no te acaban de convencer. Cuando lo tengas claro, podrás decidir qué estrategias seguir o qué actitud adoptar frente a todos los cabos sueltos que a día de hoy han en tu vida.

Será un día especialmente bueno para aquellos Capricornio que están solteros, puesto que los astros les concederán la oportunidad de descubrir qué es exactamente lo que están buscando, y cuando lo hagan, entenderán por qué hasta ahora no han tenido suerte en el terreno del amor.

Dinero

La riqueza no es una simple cuestión monetaria. Hay muchas cosas en la vida que, pese a no suponer un aumento directo de tus ingresos, te pueden hacer sentir la persona más rica del mundo.

Horóscopo Mágico te recomienda que por un día te olvides del valor de las monedas y los billetes, y te centres más en llenar tu parte espiritual. Ayudar a alguien, y recibir una sonrisa a cambio, puede ser algo realmente gratificante.

Además, al hacerlo, entras en una espiral de sensaciones buenas y sentimientos positivos que no pararán de ir a más y de atraer nuevas cosas buenas a tu vida.

Salud

Pasar demasiadas horas enfrente de la televisión tiene consecuencias nefastas para tu estado de salud. Y es que, además de incidir en tu metabolismo y en tu condición física, puede acarrearte problemas alimenticios, cardiovasculares e incluso limitar tu desarrollo emocional.

Eso sin olvidar que te impide pensar, lo cual también es muy peligroso. Así que a partir de ahora, intenta reducir al máximo su consumo, antes de que te acabes convirtiendo en un electroduende.