Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Capricornio para el 3 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor puede presentarse de mil formas distintas y llegar a través de mil caminos diferentes. Al fin y al cabo, en el mundo del ligoteo no hay nada escrito, y nunca sabes dónde puede estar tu media naranja.

Hoy la vida te sorprenderá haciendo que conozcas a alguien verdaderamente interesante de un modo que no te esperabas. Y aunque puede haber algo que te invite a echarte para atrás, debes analizar si realmente supone un motivo de peso, o si simplemente son paranoias tuyas que muy poco tienen que ver con la racionalidad que te caracteriza.

Si eres un Capricornio felizmente emparentado, puede que tu compañero de vida te muestre una faceta suya desconocida hasta ahora. No te asustes, todos guardamos algún secretillo que encerramos bajo llave, y no por eso nos convertimos en seres diferentes de lo que normalmente aparentamos.

Dinero

Si sientes que estás un poco estancado en tu trabajo, debes valorar qué te sale más a cuenta, si esperar unos días para ver si la situación mejora, o si prefieres empezar a buscar un nuevo modo de encauzar tu camino. Elijas lo que elijas, hazlo sin dudar, y no pares hasta que veas cumplido tu objetivo.

Para un ser tan serio y responsable como tú, a veces es difícil entender que trabajo y diversión pueden –y deben– ir unidos de la mano. Pero si cambias el chip, podrás afrontar tus responsabilidades sin tener que lidiar con malos sentimientos.

Salud

Tienes tendencia a sufrir congestiones que prácticamente te quitan las ganas de vivir. Un vasito de agua o leche caliente con un poco de miel y limón van geniales para conseguir que tus fosas nasales vuelvan a funcionar con normalidad.

Y, si el exceso de mucosidad acaba por minar tus energías, no dudes en ayudar a tu sistema inmunológico con un complejo vitamínico, recuperarás la fuerza y la alegría mucho más rápido de lo que esperas.