Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Capricornio para el 30 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 El bello trabajo que haces a diario para lograr fundir tu coraza será reconocido. Pero hazte un favor, siente y vibra la energía que irradias cuando te liberas de tu dureza.

 Horóscopo Mágico ve que hoy el cielo te inclina a evaluar tus relaciones con un microscopio, que si tiene tal o cual defecto o si has dado más tú, que si te merece o si va a poder ser el amor de tu vida.

 No te vale de nada ser mental en lo que al amor se refiere. Conecta con tu corazón y no lastimes con plantamientos innecesarios.

  Piensa que cuando juzgas al otro te juzgas a ti. En cuestiones de amor somos un espejo en el que nos vemos con lo bueno y lo malo.

Dinero

 Se presentan contratiempos, los asuntos no se desarrollan como estaba previsto. Esto a Capricornio no le va nada bien, los imprevistos no son de agrado de las cabras, que ascienden a la cima con confianza de conocer el camino. 

 Respira y ten calma, aprovecha el tiempo: limpia y ordena tu ambiente de trabajo, agrega un nuevo objeto de decoración, quizás un espejo feng shui o esa planta de interiores que siempre quisiste.

 Debes renovar la energía que se estanca con acciones positivas en lugar de ofuscarte.

 

Salud

  Hoy es un día excelente. Es que la Luna creciente en Virgo te colma de voluntad para iniciar esa dieta detox que sabes que te hará tan bien.

 Imagina que llegas al fin de año habiendo cumplido el sueño de saberte pleno de energía, descubriendo qué fácil es tratarte con amor y dejando atrás las migrañas, los dolores articulares, y la fatiga y otros frutos de la comida rápida y la bollería.

 Si no conoces bien tu cuerpo o tu estado de salud, Horóscopo Mágico te sugiere que pidas la ayuda de tu médico para elegir tu dieta.