Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Capricornio para el 30 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llevas tiempo atrapado en un periodo de estancamiento que te llena de hastío y malos sentimientos. ¿Y sabes que es lo peor? Que no haces nada para cambiarlo, Capricornio.

Parece que estás esperando que llegue alguien con una varita mágica y solucione todos tus problemas, y no te das cuenta de que el único que tiene el poder para lograr cambiar tu vida eres tú mismo.

Además, a medida que le vas dando vueltas a las cosas, estás creando una serie de problemas nuevos que al principio ni siquiera estaban ahí. Horóscopo Mágico te recomienda que cambies esa actitud tan siesa y que tanto desagrada a los que te rodean, y que dejes de buscar culpables de tus desgracias.

Tienes a tu alcance un montón de métodos y técnicas para aprender a controlar tu mente, y es la única manera posible de dar un giro completo a tu vida y cambiar las cosas que te producen rechazo por otras que te causen alegría y jolgorio.

Dinero

Poseer una tarjeta de crédito no es nada malo ni incide negativamente en tu economía. El principal problema recae en el uso que le das tú a este método de pago, puesto que si empiezas a utilizarla sin ton si son, cuando te quieras dar cuenta estarás endeudado hasta el cuello.

Si tienes problemas de autocontrol a la hora de gastar, o estás descubriendo que no eres tan buen gestor como creías hace unos años, un truco que te puede funcionar es el de cambiar tu tarjeta de crédito por una de débito.

El motivo es muy simple: con el segundo tipo de tarjeta, solo podrás gastar aquello que poseas, evitando así el endeudamiento permanente y los problemas bancarios.  

Salud

Hay alguien cerca de ti que está pasando un momento complicado, y lo peor es que no quiere hacerlo público. Es muy probable que sus problemas estén relacionados con algún trastorno alimenticio, lo cual hace que el tema sea aún más complejo y delicado.

Mantente atento y receptivo, y no dudes en ofrecerle tu ayuda incondicional y desinteresada. Todo esto os acabará uniendo más y hará que salgáis fortalecidos de la situación.