Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción completa de Capricornio para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Puede que te hayan enseñado que el amor debe ser de una determinada manera y no solo eso, sino que incluso tengas una idea preconcebida de como debería ser tu pareja perfecta. 

Aunque lo sepas bien, ¿alguna vez te has cuestionado si ese tipo de persona es alguien de quien realmente te enamorarías? Buscar a la persona que de verdad te guste sin importar cómo sea o el tipo de relación que puedes tener con él o ella es más importante de lo que crees, Capricornio. 

No te lances a los brazos de cualquiera por impaciencia o por miedo al qué dirán. Tras mucho tiempo buscando a esa persona ideal, puede que ahora te encuentres con que ha llegado la hora de comprometerte pero, sin embargo, no estés demasiado convencido.

Dinero

En determinados sectores te mueves como pez en el agua. Serías capaz de convertir tus obligaciones profesionales en una afición que te podría resultar hasta adictiva, llegando al punto de hacer de tu empresa una segunda casa.

Sentirse cómodo en el lugar de trabajo es muy importante y hoy te sentirás dispuesto a cambiar muchas cosas de tu entorno laboral, aprovechando la festividad de la jornada. 

Si te encargas de gestionar tu propio negocio, no tendrás problema alguno en hacer y deshacer a tu antojo. Sin embargo, si trabajas por cuenta ajena y tienes superiores, será mejor que te controles un poco o acabarán viéndote como una amenaza con la que acabar lo antes posible.

Salud 

El rencor que tienes acumulado por ciertos episodios del pasado te está impidiendo avanzar en tus relaciones y en tu propio desarrollo personal. Ha llegado el momento de mirar atrás y aprender a perdonar y olvidar las malas experiencias para poder dar la bienvenida a unas nuevas. 

A veces te sientes como si a tus espaldas cargaras una pesada mochila y no es para menos: al final, todo aquello que nos impide pasar página se convierte en un lastre que amenaza a nuestro bienestar y felicidad. Necesitas tomar cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde, Capricornio.