Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Capricornio de este viernes 31 de agosto

Descubre tu horóscopo Capricornio diario para hoy viernes 31 de agosto
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Durante todo el mes de agosto tu astro regente, Saturno, se ha posicionado un tanto retrógrado con respecto a tu signo, una circunstancia que podría haberte perjudicado pero que has sabido gestionar a tu favor – aunque fuese de manera inconsciente.

Aunque ahora lo sepas, nada de esto debe preocuparte sino que más bien debes verlo como todo lo contrario: una oportunidad de crecer y avanzar tanto en tus relaciones sentimentales como en las familiares.

Para conseguir esto, saca a relucir tu optimismo, ya que su energía se convertirá en ese escudo de positividad que alejará de ti cualquier negatividad que amenace con ponerte en jaque.

Dinero

Es posible que ahora que agosto llega a su fin algún familiar o amigo recurra a ti para pedirte un dinero. La fortuna está siendo más benévola contigo últimamente, así que no dudes en mostrar tu lado más amable y generoso y tratar de ayudarle en todo lo que te sea posible.

Recuerda además que este tipo de acciones desinteresadas dicen mucho de ti, al poner en marcha esas cualidades que residen en ti estarás enviando buenas vibraciones al Universo que no dudará en responderte y compensarte con la misma moneda, Capricornio.

Por otro lado, no tengas miedo ni sientas dudas por el riesgo que tienes de que la cifra no te sea devuelta. Llegará a su debido tiempo, y el agradecimiento de la persona a la que has ayudado durará toda la vida.

Salud

Llega la hora de que te sientes tranquilamente a organizar y planificar cómo será a nivel laboral el próximo mes de septiembre, Capricornio, y que a la hora de llevar a cabo esta tarea tengas en cuenta una serie de aspectos que necesitas para que tu salud se mantenga en niveles óptimos.

Entre otros, intenta que tus horarios, citas y reuniones te permitan disfrutar del suficiente tiempo libre como para poder invertir horas en hacer tus ejercicios, tanto físicos como de meditación, así como de disponer de las suficientes horas para descansar de forma adecuada.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖