Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio: Tu horóscopo para el 31 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que más nos suele atraer en esta vida es justamente aquello que no podemos tener. Hoy vas a ser víctima de un flechazo con alguien que no te conviene, y esto te va a poner en una encrucijada emocional importante.

Tú decides si quieres jugártelo todo a esa carta, o prefieres esperar a que aparezca alguien con quien las cosas podrían ser un poco más fáciles. El problema es que en asuntos del corazón no hay razón que valga, y que por mucho que te esfuerces en mantener tu cabeza alejada de esa persona, tu corazón no va a parar de gritar su nombre una y otra vez.

Horóscopo Mágico te recomienda que, antes de lanzarte a la piscina, tantees un poco el terreno, para ir sobre seguro y evitar que tu orgullo Capricorniano acabe siendo gravemente herido.

Dinero

A pesar de todos los esfuerzos que haces para ahorrar, al final siempre acabas llegando algo justo a final de mes, y eso es algo que te descoloca completamente. ¿Cómo es posible que pase algo así, si tú siempre te decantas por los productos más económicos?

Pues precisamente ese puede ser tu principal problema: lo barato, al final, acaba saliendo caro. Es mejor invertir dinero en algo que cuente con una calidad superior y sea más longevo, que en algo que te cueste dos duros pero que deje de funcionar a la semana siguiente.

Incorpora esta técnica a tu rutina diaria, ¡y sorpréndete viendo como tu economía mejora ostensiblemente!

Salud

Las épocas de entretiempo son verdaderamente traicioneras. Llega un momento que no sabes si salir con ropa de verano y pelarte de frío después, o taparte cual esquimal y acabar asándote de calor.

El truco es estudiar un look que te permita combinar piezas típicas de los meses más calurosos con alguna relativa a épocas algo más fresquitas, y que se puedan ir poniendo y quitando. Así, se acabaron los dolores de cabeza y eso de resfriarte cada dos por tres.