Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Capricornio para el 4 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay veces que eres un ser demasiado radical. Y, aunque bajo tu perspectiva eso sea lo mejor, realmente corres el riesgo de interpretar mal la realidad y de acabar metiendo la pata. Debes aprender a abrir tu mente y darte cuenta de que en esta vida no todo es blanco o negro, puesto que existen muchísimos matices intermedios.

Entiende que hay muchas personas con una mentalidad distinta de la tuya que pueden ayudarte a ampliar los horizontes de tu mente, y que discutir siempre es bueno si realmente se quiere encontrar un punto en común con el otro interlocutor.

 

Dinero

A veces la vida te pone en medio de una encrucijada en la que te veas obligado a elegir. Hoy puede ser uno de esos días, y lo peor es que la elección se va a dar entre tu trabajo y alguien de gran importancia para ti.

Pese a que un ser trabajador y perseverante como tú puede tener muy claro por qué lado debe decantarse, Horóscopo Mágico te aconseja que reflexiones larga y tendidamente sobre qué puede ser mejor para ti a largo plazo. Y es que el éxito es muy bonito, sobre todo cuando te ha costado un gran esfuerzo conseguirlo, pero la soledad es uno de los peores enemigos contra el que el ser humano puede luchar.

 

Salud

¿Cuánto hace que no pasas por la consulta de un buen dentista? Si la respuesta es mucho, no tardes demasiado en pedir cita, puesto que la propensión de las cabras a sufrir caries o dolores de muelas es elevadamente alta.

Sobre todo, si notas alguna molestia durante el día de hoy, deberías acudir inmediatamente a un odontólogo, para que sea lo que sea que te molesta no empeore y puedas seguir con tu ritmo frenético y tus ganas de comerte el mundo. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!