Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Capricornio para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para este lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin duda, los lunes son los días más complicados de toda la semana, y suelen hacerse exageradamente largos y costosos. A pesar de ello, tu actitud juega un papel fundamental y puede cambiar por completo el devenir de la jornada.

Así que, si sientes que te cuesta afrontar el día con optimismo, porque el mal humor parece haberse adueñado de tu cuerpo, intenta evitar descargar tu peso sobre la gente que te rodea.

En lugar de ponerte a la defensiva y mostrar una faceta poco agradable de tu persona, los astros te aconsejan que te dejes arropar por tu gente de confianza, para que puedan aportarte la energía que te falta y te sirvan de apoyo hasta que te sientas mejor.  

Si tienes pareja, y consigues transmitir lo que guardas en tu interior sin caer en el error de pegarle tu mala energía, acabaréis el día sintiéndoos más unidos que cuando lo empezasteis.

Si no tienes pareja, los planetas pondrán a tu alcance la posibilidad de conocer a alguien nuevo y que puede resultar muy positivo para ti. Tal vez el hecho de no tener tanta confianza con él o ella, hace que te muestres más accesible y te conviertas en una compañía mucho más agradable de lo que crees.

Dinero

Es bien sabido que eres una de las personas más trabajadoras y disciplinadas del mundo, pero no debes olvidar que todo el mundo tiene sus propias cualidades.

En lugar de intentar resaltar siempre tus virtudes, deja que el resto las descubra por sus propios métodos, o el efecto que puedes causar es justamente el contrario.

Al fin y al cabo, siempre se agradece más la existencia de una persona modesta pero eficaz, que la de alguien que no para de alardear sobre todo lo que sabe y puede hacer.

Salud

La halitosis es un problema más común de lo que parece, y todo el mundo puede padecerla en un momento puntual.

Si hoy te has despertado con un aliento algo menos agradable de lo normal, y eso es algo que te causa incomodidad, hay una serie de remedios naturales que pueden venirte como anillo al dedo.

El perejil, el anís, algunos tés y los alimentos vegetales con polifenoles son los remedios naturales más efectivos para combatir este síndrome tan molesto.