Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Capricornio para el 5 de octubre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy alguien de tu entrono va a necesitar desesperadamente un hombro sobre el que consolarse. Suerte que estás tú para echarle una mano y ayudar a que salga a flote. Si le brindas tu apoyo, el Universo te devolverá el favor y llenará tu jornada de momentos maravillosos.

Además, la regencia de Venus hará que aflore tu lado más romántico y sensiblón, de modo que vas a sorprender a todos los que te rodean. Aprovecha para brindarle una experiencia especial a tu pareja, y así conseguirás que se muera aún más por tus huesos. Preparar una cena romántica se configura como una solución óptima para poner el broche final a una jornada maravillosa.

Dinero

Si trabajas para otros, puede que hoy sientas la imperiosa necesidad de echar a volar e iniciar tu propio negocio. Está bien evolucionar profesionalmente, más aún con lo que te gusta mirar por ti mismo, pero debes usar tu parte más calculadora y sincera para determinar si realmente es una buena idea.

Piensa que para alguien tan currante como tú es fácil que la jugada le salga bien, pero puede que te veas obligado a sacrificar ciertos placeres o a ciertas personas, y eso llegado el momento puede no hacerte tanta gracia. Por este motivo, es mejor que dediques un tiempo cada día para estudiar la viabilidad del proyecto, y de esta manera actuar sin tener que asumir demasiados riesgos.

Salud

Aunque no te guste desperdiciar el tiempo y sientas que estás hecho de acero y no necesitas descansar, jamás debes olvidarte de mimar tu cuerpo y reservarte algún rato para ti. Horóscopo Mágico tiene una propuesta para ti: Ve a comprar alguna vela aromática, busca música que resulte de tu agrado o te relaje, llena la bañera hasta arriba y sumérgete durante un tiempo. Verás que, cuándo salgas, eres una persona nueva. 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!