Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Capricornio para el 6 de octubre

Descubre tu horóscopo Capricornio diario para hoy sábado
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros auguran una pérdida o un cambio inesperado cuya transición va a resultar dolorosa y poco agradable. Te notarás más sensible de lo habitual y no podrás dejar de darle vueltas a todo lo que rodea tu situación actual.

Pero si solo teorizas, es imposible que halles la forma de solucionar todos los problemas, así que debes reconfigurar tu mente y conseguir que tu lado práctico se imponga a los pensamientos pesimistas.

Si tienes pareja, puede que no estés del todo conforme con vuestra relación afectiva, y sentirás la necesidad de cambiar las cosas.  Trabajar bien la comunicación será una garantía de éxito y permitirá que podáis superar juntos todos los obstáculos que la vida interponga entre vosotros.

Si no tienes pareja, hoy el sentimiento de soledad adquirirá un gran protagonismo. Si bien es inevitable que te sientas un poco vacío cuando ves a todos los de tu alrededor felices y enamorados, no debes olvidar que, para encontrar a alguien, primero debes estar satisfecho contigo mismo.

 

Dinero

El Horóscopo Mágico intuye un aumento de dinero fructífero y positivo, que te ayudará a mantener un bienestar económico estable. Además, estos ingresos se darán por vías que ni esperabas.

¿Hay alguien que te deba dinero desde hace tiempo? Tal vez ya habías dado el préstamo por perdido, pero los caminos del Universo son misteriosos e inescrutables.

Hoy es un buen día para pasar un rato en el Casino o en el bingo. Y es que, siempre que juegues con cabeza y raciocinio, podrás recibir suculentos premios que te servirán para saldar cuentas pendientes.

 

Salud

No temas a aquellas dificultades que aparezcan de forma sorpresiva e inesperada, aunque a priori puedan resultar gigantescas, las podrás solucionar en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, tendrás que poner empeño y voluntad para que no pasen a mayores.

Los problemas tendrán que ver principalmente con una mala circulación de la sangre, pero el remedio es bien simple, y pasa por realizar ejercicios de bajo impacto aunque solo sea durante media hora al día.