Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Capricornio: Tu horóscopo para el 7 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros auguran un momento algo complicado para tu pareja, que puede ser provocado tanto por un problema emocional como físico. Aunque este tipo de trances no son nada agradables, juntar vuestras fuerzas os ayudará a salir de la situación mucho más unidos y fortalecidos.

Eso sí, deberás echar mano a toda tu paciencia y comprensión, porque puede que su mal humor recaiga irremediablemente sobre ti, lo cual es normal si te configuras como su apoyo más cercano. ¡Muchos ánimos, Capricornio!

 

Si eres un nacido de este zodiacal, pero no tienes pareja, tampoco puedes relajarte. Los malos augurios también están presentes para ti, o mejor dicho para alguien de tu entorno, aunque en tu caso puedes librarte de gran parte del problema si al final el contratiempo no afecta a una de tus personas más próximas.

Aun así, no está de más que muestres interés y eches una mano en todo lo que puedas, ya que esto llenará tu aura de buenas energías y atraerá a tu vida un montón de cosas nuevas.

Dinero

La ambición es un arma de doble filo, y más cuando se trata de un ser tan inconformista como tú. Queda bastante claro que si estás dónde estás es porque te lo has currado a más no poder, pero tampoco es sano ponerte continuamente al límite y querer siempre más.

¿Sabes por qué? Porque eso te va a atrapar en un estado de insatisfacción permanente que solo hará aumentar tu desesperación. Céntrate en disfrutar del momento presente y da las gracias por todo lo que te ha ofrecido la vida, que no es poco.

Tu lado espiritual y la gente que te rodea te lo agradecerán profundamente.

Salud

Sufrir molestias en alguna zona cercana al ombligo puede tener un significado mucho más profundo del que parece en un primer momento.

Y es que a pesar de que a priori podamos sospechar de estar paciendo algún problema en el hígado, el páncreas o el intestino, puede que tenga una estrecha relación con la obstrucción del tercer Chakra, también conocido como plexo solar.

Aprender a controlar las emociones es básico para ponerle remedio, pero también existen otras soluciones como adquirir un cristal mágico de color amarillo, o prepararse una infusión con perejil, jengibre, cardo lechoso o diente de león.