Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción completa de Capricornio para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy es un día ideal para expresar toda la gratitud que llevas dentro. ¿Por qué no piensas en todas las personas que han hecho alguna vez algo por ti, y buscas la forma de demostrarles que estás realmente agradecido?

Tal vez no lo sepas, pero en el mundo de la espiritualidad hay pocas cosas más poderosas y con más beneficios que la gratitud. La importancia de este fenómeno recae en la frecuencia que domina tu mente cuando piensas en cosas buenas y te concentras en todo lo que te hacen sentir.

Cuánta más gratitud, más cosas buenas y similares atraerás a tu vida. ¿No te lo crees? Pruébalo un día, y ya verás como toda tu perspectiva cambia por completo.

 

Dinero

Poco a poco has ido construyendo tu propio camino a base de ganas y mucho esfuerzo. Por este motivo, los astros te recompensarán y traerán a tu vida los éxitos que mereces.

Aun así, no bajes la guardia, porque nunca sabes quién se puede esconder entre las sombras, dispuesto a arrebatarte todo por lo que llevas años luchando.

No dejes que nadie te desplace de tu posición, mantente férreo en tu postura y lucha con todo lo que tengas, y así la satisfacción por todo lo logrado será aún mayor.

 

Salud

Ingerir demasiadas grasas animales o productos cárnicos puede dejar una serie de residuos en tu organismo muy perjudiciales. Si bien no es necesario que sigas una dieta completamente vegetariana, sería recomendable que incorporaras a tu día a día más cantidad de verduras y alimentos que contengan altas dosis de potasio.

Así podrás matar dos pájaros de un solo tiro, y además de reducir esas impurezas, ayudarás a tu organismo a prevenir la tensión arterial. También es recomendable que evites utilizar grandes cantidades de sal para cocinar, debido a su alto porcentaje en sodio, que no te aportará ningún beneficio.