Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de Capricornio para el 8 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Cuando una persona que es importante para tí muestra alguna señal de debilidad, no puedes evitar sentirte un tanto inseguro. A veces parece que no tengas la confianza que se necesita para crear el nivel de confianza que una relación amorosa requiere y eso, puede acabar por debilitar a la otra persona. 

Esta situación puede acabar generando un círculo vicioso que no para de repetirse y que amenaza con estancar vuestra relación en este punto. La verdad es que, aunque pienses que ambos teneís la misma responsabilidad de ser quien da el primer paso y plantar cara a la situación, esta vez es a tí a quien le toca asumirla.

Dinero

Cuando te encuentras en un entorno laboral en el que realmente te sientes cómodo, te transformas en un profesional de los pies a la cabeza y en una persona completamente diferente a la que eres en tu entorno personal. 

Hoy puede que recibas la visita de tu pareja o un familiar a tu puesto de trabajo y que esta persona no pueda evitar mostrar su sorpresa por tu cambio de actitud. Sin embargo, debes tener cuidado porque esto también tiene su contrapartida. 

Y es que los astros del Horóscopo Mágico te alertan de que es importante que bajes un poco esos humos: puede que no te hayas dado cuenta, pero hay varios compañeros que están hartos de que te comportes como si fueras el dueño del lugar.

Salud 

Hoy cabe la posibilidad de que poco después de despertarte empieces a sentir una serie de molestias en el estómago. Quizás la cena de la noche anterior no te haya sentado demasiado bien, y es que como bien sabes tantos excesos no son buenos para tu organismo, que tiende a resentirse fácilmente a este nivel. 

Por esta razón, lo mejor que podrías hacer hoy es apostar por un menú ligero, consistente en una dieta blanda, y tomar una manzanilla a primera hora de la mañana. Arroz blanco, pollo, pescado y mucha agua se tienen que convertir hoy en tus compañeros de jornada.

¡Capricornio, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook